Inspirarse para escribir...

 Busca espacios que hagan volar tu imaginación...

Si te gusta escribir, es necesario que busques el espacio apropiado para la tranquilidad de tu mente. Escribir es una actividad placentera en la cual intervienen tu creatividad y tu inspiración. Un buen lugar puede impulsarte a ampliar los horizontes mentales para obtener óptimos resultados.

El espacio

Los lugares espaciosos, las plantas, el acondicionamiento del aire, la comodidad del asiento, la luz disponible, son parte esencial para el escritor que inicia en este arte.

El espacio debe estar fresco, ventilado y decorado a gusto para ti. El asiento debe lograr la comodidad física que necesitas para concentrarte. Escribir es un arte; debes sentirte como un artista y debes disfrutar cada momento de la actividad.

¿Y de qué voy a escribir?

Escribo del corazón, de la mente; lo que me gusta y me divierte. Escribo del entorno, de la vida, de la sociedad y de las cosas que me interesan. Pero escribo para terceros, por eso, debo explicar mis pensamientos, mis ideas deben estar desglosadas y utilizar los adjetivos para describir a la perfección y lograr que mis lectores se interesen en mis escritos.

A mi manera...


Se original, busca tu propio estilo y cuenta tu historia.

Todos queremos ser como alguien, pero ¡Cuidado! Todos somos diferentes, en mayor o menor grado, escribimos de forma distinta, tenemos un estilo original. Utiliza tu estilo propio y escribe.




"Es mejor fracasar en la originalidad que tener éxito en la imitación"

-Herman Melville-


Comentarios

  1. Interesante publicación, me ha inyectado una dosis de inspiración, de acuerdo al mismo título.

    ResponderEliminar
  2. Inspirarse para escribir puede ser un desafío, pero existen diversas estrategias que pueden ayudar a despertar la creatividad y liberar la mente. Una de las técnicas más efectivas es la observación consciente, que consiste en prestar atención a los detalles cotidianos, como las conversaciones, los paisajes o las emociones propias y ajenas. Estos elementos, aunque parezcan simples, pueden convertirse en la chispa inicial para desarrollar una historia, un poema o un ensayo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Inteligencia Artificial en la Educación

El Lazarillo de Tormes: ¿Esta tan alejado de la sociedad actual?

La influencia de los padres en la vida de sus hijos